Servicios de Higiene

Crear ambientes agradables contribuye al mayor rendimiento de empleados, clientes y visitas en general. Gracias a nuestros sistemas de higiene, ambientadores, bacteriostáticos y unidades higiénicas femeninas, su instalación conseguirá transmitir sensaciones positivas a empleados y clientes.

images
<p><strong style="font-size: 24px; color: #f79646;"><em>Bacteriostáticos</em></strong></p>

Bacteriostáticos

Gracias a nuestros Bacteriostáticos sus aseos van a tener un toque de calidad. Sus inodoros estarán siempre higienizados y ambientados a la vez.

Nuestros bacteriostáticos cuentan con el doble sistema:

Higienización: Su potente fórmula higiénica, es dosificada de forma constante por el equipo de forma que mantiene las 24 h. los 356 días del año, limpios y desinfectados, eliminando bacterias y gérmenes.

Ambientación: Su potente fragancia mantendrá un ambienta agradable, eliminando los malos olores en sus aseos.

<p><strong><em style="font-size: 24px; color: #f79646;">Ambientadores</em></strong></p>

Ambientadores

Nuestros sistemas de dosificación de fragancias, proporcionaran en sus instalaciones un ambiente muy agradable y exclusivo para sus empleados, clientes y visitas. Con los disparos programados, conseguirá disminuir la fatiga olfativa y el efecto de saturación.

Nuestros equipos realizan una micropulverización, lo que garantiza que el perfume permanezca en el ambiente el mayor tiempo posible.

Contienen Microtrans, un eficaz neutralizador de malos olores.
<p><strong><em style="font-size: 24px; color: #f79646;">Unidades Higiénicas Femeninas</em></strong></p>

Unidades Higiénicas Femeninas

Elemento indispensable para aseos públicos y empresas que aprecien la higiene femenina. ​Con nuestras unidades higiénicas darán un toque de elegancia, calidad, cortesía y nivel a su instalación. Gracias a ellos las mujeres se sentirán cómodas.

 

Nuestros cartuchos incorporan un producto germinicida de alta duración. Los cambios son rápidos, sencillos e higiénicos.
subir