Sanitex. Seguridad agroalimentaria

Sanitex es la consultoría de referencia del sector agroalimentario que surge con el objetivo de satisfacer las necesidades, cada vez más exigentes, en materia de seguridad y calidad alimentaria, garantizando a nuestros clientes el cumplimiento de los objetivos marcados.

El equipo profesional de Sanitex está integrado por Veterinarios con experiencia en el desarrollo y mantenimiento de Sistemas de Gestión de Calidad (I.F.S., B.R.C., ISO 22.000, GlobalGap, Controlado por FACE) y de sistemas de autocontrol (A.P.P.C.C., Guías de Prácticas Correctas de Higiene, RPHT).

CONTACTO: 963620115 // sanitex@sanitex.com.es

LOGO SANITEX
<p>Implantación de normas de calidad</p>

Implantación de normas de calidad

El personal técnico de SANITEX es especialista en la implantación, revisión, seguimiento y desarrollo de los siguientes Sistemas de autocontrol:

RPHT

APPCC

GUÍAS PRÁCTICAS CORRECTAS DE HIGIENE

Sistemas de obligado cumplimiento por las empresas agroalimentarias para satisfacer las exigencias del marco legal actual.

Según la Directiva Europea 89/397/CEE, transpuesta a la legislación española en el RD 2207/1995, sustituido a partir del 1 de enero de 2006 en el Reglamento Nº 852/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo de 29 de abril de 2004, estos sistemas es de obligada implantación un sistema eficaz de autocontrol en los establecimientos e industrias alimentarias.

Asimismo, SANITEX posee amplia experiencia reconocida en el asesoramiento técnico en la implantación de los estándares internacionales más importantes en seguridad y calidad alimentaria; cada vez más demandados por importantes empresas así como las grandes cadenas de distribución; entre las que destacan:

IFS Y BRC

ISO 22000

GLOBAL-GAP/GLOBAL-GAP ANIMAL

FACE

LISTA MARCO

CONTACTO: 963620115 // sanitex@sanitex.com.es

<p>LABORATORIO</p>

LABORATORIO

Los técnicos especialistas de SANITEX se encargan personalmente de la recogida de muestras. Con estas, interpretamos los resultados y asesoramos para la toma de acciones correctivas en caso necesario.

Solicítenos presupuesto para sus analíticas de:

AGUA

ALIMENTOS

CONTACTO: 963620115 // sanitex@sanitex.com.es
<p>FORMACIÓN</p>

FORMACIÓN

SANITEX es una empresa de gran prestigio en el sector de la alimentación con un amplio programa de formación. Ofrecemos en contínuo cursos impartidos por un equipo docente compuesto por veterinarios especialistas en Seguridad y Calidad alimentaria.

Con una atención personalizada a sus alumnos y gran flexibilidad de horarios, aportamos un temario formativo práctico enfocado a la realidad de las empresas y los sectores correspondientes.


El departamento de formación de sanitex ofrece en continuo los siguientes cursos:

CURSOS DE MANIPULADORES DE ALIMENTOS

CURSOS DE GESTIÓN DE GUÍAS DE PRÁCTICAS CORRECTAS DE HIGIENE

CURSOS DE GESTIÓN Y APLICACIÓN DE APPCC

 

CONTACTO: 963620115 // sanitex@sanitex.com.es
subir