Protección de la Madera

ITM Tratamientos de la Madera es una compañía especializada en el tratamiento integral de la madera estructural y de taller. Con más de 15 años de experiencia y cientos de tratamientos e intervenciones ejecutadas, podemos definirnos como una de las principales compañías especialistas en tratamientos curativos y preventivos de la madera. Desde ITM combatimos las plagas Xilófagas de Termitas, Carcoma y Hongos de Pudrición.

Puede visitar nuestra web especializada www.itmtratamientos.es

Mad 2
<strong>Termitas</strong>

Termitas

Las termitas pueden alcanzar los edificios, o bien penetrando subterraneamente a través de muros y tabiques ó en su fase alada colonizando cubiertas, ventanas, etc. Una vez en los edificios empiezan a degradar tanto madera estructural, como mampostería.

Desde ITM proponemos tratamientos integrales del edificio, tanto a nivel suelo, muro, madera estructural y madera de mampostería.

Puede visitar nuestra web especializada www.itmtratamientos.es

<strong>Carcoma</strong>

Carcoma

La carcoma es típica de muebles antiguos, vigas y viguetas. Los orificios de salida son de 1.5 a 2 mm de diámetro y construyen galerias en el interior de las piezas de madera y poco a poco van degradando la misma e infectando las piezas de madera que tienen alrededor.

Desde ITM realizamos tratamientos curativos y preventivos para combatir esta plaga.

Encontrará más información en nuestra web especializada www.itmtratamientos.es

<strong>Hongos de pudrición</strong>

Hongos de pudrición

Este tipo de hongos, producen graves daños en la madera, se alimentan de los componentes de la pared celular. Su efecto es la pérdida de densidad y resistencia, además del cambio de coloración y del aumento del grado de humedad de la pieza.

Desde ITM realizamos tratamientos para combatir los Hongos de Pudrición.

Podrá encontrar más información en nuestra web especializada www.itmtratamientos.es

subir