Plagas más consultadas

Aquí puedes comprobar las plagas más consultadas en ITM Control de Plagas Valencia

ITM CONSULTING
<p>Blatella germánica, cucaracha alemana o rubia</p>

Blatella germánica, cucaracha alemana o rubia

El primer puesto lo encabeza la Blatella germánica, esta cucaracha se encuentra en todo el territorio nacional, su distribución se suele realizar mediante mercancía contaminada.

El control es sencillo si se hace con los productos adecuados y una técnica eficaz. Si no se controla a tiempo, puede llegar a colonizar locales enteros, edificios enteros y empresas enteras, lo que sí que conllevaría a posteriori una dificultad añadida a su control, además de elevados costes. 

<p>Chinches</p>

Chinches

Si por desgracia has detectado esta plaga en tu domicilio, debes de ponerte manos a la obra. Piensa, has viajado? has comprado o recogido un colchón o sofá? alguno de estos actos son los que habrán hecho que tengas chinches.

Es una de las peores plagas que puedes tener en tu casa, has de ser muy minucioso con la limpieza de la ropa, intentar no extender la plaga a todo el domicilio y localizar una empresa profesional lo antes posible. Es un tratamiento delicado, costoso y difícil de controlar si no se realiza adecuadamente.

<p>Termitas</p>

Termitas

Esta plaga, además de suponer riesgos para las estructuras de madera, supone un gran coste para los propietarios que la padecen. Son destructoras de madera y pueden llegar a deteriorar inmuebles rápidamente.

Es imprescindible el contacto con una empresa profesional para su control ya que nos jugamos mucho.

ITM tiene un departamento especializado en el control de Termitas. itmtratamientos.es

<p>Periplaneta americana o cucaracha americana</p>

Periplaneta americana o cucaracha americana

Cucaracha extendida también en todo el territorio nacional, su hábitat preferido son las conducciones de alcantarillado, aunque también se mueve bien en falsos techos, conducciones de cableado y huecos de panelados.

Su eliminación es sencilla, la complicación viene dada en localizar el punto de acceso que es lo complicado y si no se subsana el problema persiste. Es fundamental realizar un diagnóstico correcto del problema para ofrecer la mejor solución.

<p>Ratas y ratones</p>

Ratas y ratones

Ratas: El acceso de ratas se suele dar de manera ocasional en falsos techos de viviendas y en bajos comerciales. Normalmente no es su hábitat preferido, puesto que anidan en madriguera y no se encuentran cómodas en estos sitios. Si que los pueden usar para cobijarse en un momento determinado o en búsqueda de alimentos.

Su control se puede realizar mediante trampas mecánicas, pegamento, cebo rodenticida... Normalmente se controlan de manera rápida, es fundamental intentar localizar el acceso para cerrarlo y que el problema no se vuelva a producir.

RATONES: Los ratones si que tienen mayor facilidad para anidar en domicilios, bajos comerciales, techos, etc. Su control también es sencillo, siempre que no tengan alimento en grandes cantidades a su alcance.

Hay que destacar la cantidad de daños que producen en instalaciones eléctricas, conducciones, aparatos de aire acondicionado, telefonía, ...

<p>Hormigas</p>

Hormigas

Muchos domicilios nos consultan por el Control de Hormigas. En este caso el riesgo no es muy alto y el tratamiento suele ser económico.

Solemos emplear cebos específicos para su control y en un par de días suele desaparecer el problema. Es muy importante localizar cual es la fuente de alimento que están buscando, en ocasiones es más sencillo retirar esta fuente de alimento que realizar un tratamiento.

Si tienes dudas o estás sufriendo algún tipo de plaga, en tu domicilio, comunidad, negocio o empresa. Ponte en contacto con nosotros, la inspección es gratuita y aclararemos muchas dudas para que puedas solucionar el problema.

No te quedes con la duda, consulta en ITM cual es la mejor solución, compara sin compromiso. Merece la pena contar con profesionales. Tratamientos garantizados.

ITM 96 129 37 48

subir