INSPECCIÓN - DIAGNOSIS

Nuestros servicios y tratamientos de Control de Plagas, han sido valorados con una rigurosa inspección y posterior diagnóstico de la situación. En cumplimiento de la NORMA UNE-EN 16639 y en beneficio de nuestros clientes y el Medio Ambiente, ya que siempre realizamos el control de plagas, contra la especie diana.

inspeccion
<p>RIESGOS PARA EL CLIENTE Y LA INSTALACIÓN</p>

RIESGOS PARA EL CLIENTE Y LA INSTALACIÓN

La actividad comercial necesita cumplir con diferentes especificaciones de terceros y un proveedor de servicios profesionales debe ser capaz de valorar que estos factores contribuyen a las exigencias de su cliente. ITM en el momento de elegir las estrategias de tratamiento tiene en cuenta los siguientes factores:

- Todas las implicaciones derivadas de las exigencias vinculadas a la naturaleza y a la estructura de los locales, al entrono y la ubicación.

- La actitud del cliente hacia el riesgo.

- El posible impacto de la intervención en el Medio Ambiente y especies no dianas.

 

<p>EVALUACIÓN DE LA INFESTACIÓN, IDENTIFICACIÓN DE PLAGAS.</p>

EVALUACIÓN DE LA INFESTACIÓN, IDENTIFICACIÓN DE PLAGAS.

Cuando el cliente o el Técnico de ITM detecta actividad de plagas, se debe llevar a cabo una evaluación rigurosa. Se deben registrar y explicar los resultados al cliente antes de diseñar o implantar cualquier programa de actuación. y debe constar como mínimo de:

- Detección y identificación de cualquier especie nociva, así como una evaluación de la extensión y de la distribución de su presencia.

- La identificación del riesgo potencial.

- Evaluación de factores locales que pueden favorecer su proliferación.

- Identificación de medidas preventivas y correctivas.

- Revisión y evaluación de la eficacia de la inspección, tratamiento e intervenciones realizadas.

<p>INSPECCIÓN DE LA INSTALACIÓN</p>

INSPECCIÓN DE LA INSTALACIÓN

Un Técnico de ITM realizará una Evaluación rigurosa, esta debe ser llevada a cabo por una persona competente a fin de determinar si existe actividad de plagas o existe un posible riesgo de infestación. Se deben explicar los resultados al cliente antes de diseñar o implantar cualquier programa de actuación. La evaluación debe proporcionar un diagnóstico de situación, conforme a lo solicitado por el cliente y debe incluir:

- La detección y la identificación de las especies plaga.

- Una evaluación de la extensión y la distribución de su presencia.

- Una evaluación de los factores locales que pueden favorecer su proliferación posterior.

SERVICIOS DE CONTROL DE PLAGAS PROFESIONALES PARA TODOS LOS CLIENTES; PARTICULARES, EMPRESAS, COMUNIDADES, AYUNTAMIENTOS.

Basados en Buenas Prácticas de Control de Plagas y la Norma UNE 16636:2015

PROFESIONALES-QUE-TE-AYUDAN
subir