Descargas y Links ITM

En este apartado, ponemos a tu disposición legislación, normas, guías, etc. relativas con el Control de Plagas, Control de Legionella, Tratamientos de la Madera, Legislación de aguas, etc.

 

DESCARGAS ITM LOGO
<p> </p>
<p><strong>RD 830/2010</strong> de 25 de junio, por el que se establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar <strong>tratamientos con biocidas.</strong></p>

 

RD 830/2010 de 25 de junio, por el que se establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas.

<p style="color: #404040; background-color: #ffffff; margin: 0px 0px 1.5em; padding: 0px; border: 0px; text-align: justify;"><strong style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px;">NORMAS UNE EN</strong></p>

NORMAS UNE EN

UNE 171210 Buenas prácticas en los planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización, por el comité técnico AEN/CTN 171 Calidad ambiental en interiores, julio 2008.

EN 16636 Requisitos y recomendaciones para la prestación de servicios de control de plagas, por el comité técnico Comité CEN TC 404, marzo de 2015.

<p> </p>
<p> </p>
<p><strong>Registro de productos fitosanitarios</strong></p>

 

 

Registro de productos fitosanitarios

<p>PLAGAS DIANA BACILLUS THURINGIENSIS</p>

PLAGAS DIANA BACILLUS THURINGIENSIS

Todos conocemos o nos van sonando ya, los tratamientos larvicidas biológicos con Bacillus Thuringiensis. Lo que no conocemos tan bien y los precios nos pueden desorientar es qué subespecie de BT tendremos que aplicar (o sería más eficaz) según la plaga diana que vamos a combatir.

PINCHA AQUÍ Y VERÁS LA TABLA CON LA SUBESPECIE Y LA PLAGA DIANA.

<p>DESRATIZACIÓN: ¿QUÉ PRINCIPIO ACTIVO EMPLEAR?</p>

DESRATIZACIÓN: ¿QUÉ PRINCIPIO ACTIVO EMPLEAR?

¿QUÉ PRINCIPIO ACTIVO EMPLEAR? Si tenemos en cuenta la DL-50 y los mecanismos de Resistencia de los roedores, te dejamos el enlace a nuestro artículo que combina estos dos factores. ¿QUÉ PRINCIPIO ACTIVO EMPLEAR?

<p>CUADRO RESUMEN USO DE RATICIDAS</p>

CUADRO RESUMEN USO DE RATICIDAS

Os dejamos el cuadro resumen del uso de raticidas según: Ámbito de uso, Formulado y Materia Activa. (Fuente: El desinsectador)

CUADRO RESUMEN DEL USO DE RATICIDAS SEGÚN: ÁMBITO DE USO, FORMULADO Y MATERIA ACTIVA.

<strong>Real Decreto 140/2003</strong>, de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del <strong>agua de consumo humano</strong>.

Real Decreto 140/2003, de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano.

<p>RD 865/2003 de 4 de julio, por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la <strong>prevención y control de la legionelosis.</strong></p>

RD 865/2003 de 4 de julio, por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis.

subir