Control de Legionella

La Legionella puede causar graves problemas para usted y sus clientes. Por ello y desde el departamento de Control de Legionella ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de Prevención y Control, desarrollando una amplia gama de servicios y tratamientos personalizados, adaptados a sus necesidades, cumpliendo en todo momento con la normativa estatal y autonómica. Para nuestros clientes la Legionella no es un problema.

BACTERIA
<p><strong style="font-size: 24px;">Programas de Mantenimiento</strong></p>

Programas de Mantenimiento

Elaboramos programas de mantenimiento  con sus correspondientes hojas de registro personalizadas para cada instalación, puesto que ninguna instalación es igual a otra. Definimos los trabajos a llevar a cabo, como hacerlos, las periodicidades y las medidas correctoras a tomar, todo ello basado en el RD 865/2003 y las Guías Técnicas publicadas por Sanidad.

<strong><span style="font-size: 24px;">Programas de Limpieza y Desinfección</span></strong>

Programas de Limpieza y Desinfección

Realizamos Limpiezas y Desinfecciones de las instalaciones de Riesgo recogidas en el RD 865. Estas limpiezas pueden realizarse por mantenimiento programado o por la necesidad de realizar un tratamiento de choque, ya sea por una parada temporal de la instalación o por un resultado positivo de Legionella.

 

<p><strong style="font-size: 24px;">Análisis</strong></p>

Análisis

Realizamos las tomas de muestras y analíticas requeridas por el RD mediante un Laboratorio homologado acreditado e independiente, el cual registra la muestra, la analiza y emite los resultados correspondientes.

 

 

<strong style="font-size: 24px;">Control y Prevención Integral de Legionella</strong>

Control y Prevención Integral de Legionella

Este servicio engloba los 3 anteriores

1. Realizamos el Programa de Mantenimiento, con las correspondientes hojas de registro y se determinan las laboras a llevar a cabo por el personal de la instalación y por ITM.

2. Con la periodicidad establecida se realizan las Limpiezas y Desinfecciones correspondientes, siempre cuadrándolo con los horarios que menos perturben el funcionamiento habitual de las instalaciones.

3. Realizamos las analíticas correspondientes para verificar que la instalación se encuentra libre de Legionella.

 

VENTAJAS

Mantener la Legionella Controlada.

Contar con Técnicos Cualificados.

Cumplir con los requerimientos sanitarios.

Disponer de la documentación actualizada anualmente.

Poder contratar partidas de forma individual o el sistema de Prevención Integral.

subir