Calidad ITM

Trabajar con ITM es trabajar con las máximas garantías de seguridad y eficacia en el control y prevención de plagas.

Desde ITM queremos marcar la diferencia desde la calidad y el compromiso, por lo que hemos acuñado el término “Calidad ITM” como un compendio de valores y ventajas que disfrutan nuestros clientes:

Realizamos la primera visita sin compromiso en las instalaciones del cliente para evaluar sus necesidades de control y prevención de plagas.

Siempre con la máxima comodidad para nuestros clientes que, normalmente, no tendrán que abandonar su hogar o instalación durante el tratamiento de prevención, control o desinfección.

Elaboraremos su presupuesto en menos de 48 horas!!!

Respetamos al máximo el medioambiente con el uso de productos específicos para la plaga concreta, nuestros productos son biorracionales!!

Contamos con una empresa gestora de residuos, para poder retirar correctamente todos los envases biocidas que generamos.

Atenderemos sus reclamaciones en 24 horas.

Todos los técnicos de ITM, cuentan con los carnets para poder realizar los tratamientos, además de tener una amplia experiencia en el sector.

Si quiere cumplir con todos los requerimientos de las autoridades sanitarias, con normas de calidad como AIB, BRC, IFS, ISO 9000, 22000, 14000. En ITM le elaboraremos los programas de mantenimiento y documentación necesaria para que estos requisitos no supongan un problema en su instalación.

Nuestros clientes nos avalan, desde el particular, comunidades de vecinos, empresas de alimentación, industrias diversas,  centros de investigación, organismos públicos, todos ellos confían en nosotros.

Solucionamos, mejoramos, combatimos, elaboramos, diagnosticamos, evaluamos todos los problemas de plagas, que pueda tener, ya sean por intrusión de organismos nocivos o por necesidad de elaboración de planes de control de plagas que su instalación necesite.

subir