BIBLIOTECA ENTOMOLÓGICA

21 mar. 2018
biblioteca-1-g

Con la finalidad de identificar las plagas que afectan a nuestros clientes, ITM cuenta con una biblioteca entomológica importante. De este modo, nuestro equipo técnico puede determinar la especie, ciclo de vida, temperaturas óptimas de crecimiento, alimentos, habitas, etc. de la plaga en cuestión y así determinar el mejor método de tratamiento y/o control de dicha especie, obteniendo de este modo resultados altamente satisfactorios, puesto que estudiamos a la plaga, antes de determinar el método de acción.

20180303_104507 (2)  

Si tenemos la necesidad, podemos incluso analizar más profundamente la especie, llevándola al laboratorio, con lo que podremos determinar, sexo, afecciones u otras caraterísticas, siempre interesantes para mejorar el control de plagas. Cada vez más se potencia la suelta controlada de machos estériles, en porcentajes de 1/10, consiguiendo de este modo la minimización de la plaga.

IMG-20180303-WA0017 (2)

ITM es una empresa en constante evolución y profesionalización, ofreciendo a sus clientes las últimas metodologías en el Control integrado de plagas, aplicando siempre los métodos menos tóxicos y protegiendo de este modo la salud y el medio ambiente.

El control de plagas en industrias alimentarias, cada vez está más regulado y precisa de mecanismos de autoevaluación dinámicos que sólo empresas preparadas podrán ofrecerle.

ITM Control de Plagas Valencia. TEL 961293748

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ITM
subir