Medidas sobre elementos estructurales y constructivos

24 nov. 2016
SELLADO

Dentro de los Planes de Gestión de Plagas, con el objetivo de mantener la población de especies nocivas por debajo del umbral de tolerancia, existen varios métodos de actuación, debiendo optar siempre por el más beneficioso y minimizando el uso de biocidas.

Lo primero que debemos evitar siempre es el acceso de las plagas a nuestra instalación o domicilio y para ello debemos llevar a cabo medidas sobre elementos estructurales o constructivos; estas medidas incluyen la modificación y reparación de las condiciones estructurales y constructivas de los edificios para evitar la existencia de reservorios o entrada de especies nocivas, anidamientos, proliferación y dispersión de las mismas de unas zonas otras una vez en el interior.

SELLADO

Ejemplo de sellado de junta de tubería. 

Tenemos muchos ejemplos de medidas a tomar a cabo para mejorar estructuralmente nuestro edificio o vivienda:

- Colocar mallas mosquiteras en ventanas y respiraderos.

- Colocar burletes en puertas.

- Sellar desagües abiertos y vigilar que siempre se encuentren cerrados.

- Sellar canalizaciones eléctricas.

- Reparar agujeros o grietas que puedan existir.

- Etc.

ITM en su primera visita a sus instalaciones, realizará un diagnóstico en el cual se evaluaran todos estos factores. Es importantísimo para mejorar la evolución y futuras apariciones de Plagas.

Caber recordar que por todos estos defectos estructurales pueden acceder a nuestro edificio, ratas, ratones, cucarachas, hormigas, pájaros, arañas... 

Si quiere que realicemos un diagnostico de sus instalaciones, contacte con nosotros: ITM Control de Plagas Valencia. Tel. 961293748

subir