Tratamiento Ecológico contra Mosquito Tigre

17 oct. 2016
Tratamiento Mosquito Tigre

ITM realiza tratamientos contra mosquito tigre, para ayuntamientos, comunidades, urbanizaciones, etc.

En estas zonas, se controlan imbornales, árboles, grietas, barrancos, charcas, estanques, etc, en ellas es donde el mosquito va a depositar sus huevos y es donde debemos controlar las larvas, directamente en el foco del problema. Ya que sin punto donde puedan proliferar, el número de mosquitos disminuye considerablemente.

20161017_122803

Imagen: Raíces que provocan acumulación de agua y proliferación de larvas de mosquito

Dentro del Manejo Integrado de PLAGAS, ITM contempla la utilización de los productos menos agresivos con el Medio Ambiente. En este caso, empleamos Bacillus thuringiensis para el control de la larva, una bacteria que existe naturalmente en el suelo, y que es fatal para las larvas del mosquito Tigre.

La toxina del Bt se activa solamente en el tracto digestivo de algunos insectos en su estado larvario y no tiene efectos perjudiciales sobre otras especies. La vida biológicamente activa del Bt es corta y si no es ingerido por una larva, en el plazo de pocos días se vuelve inefectiva. La toxina es por tanto inocua para todos salvo las larvas objetivo y a diferencia de muchos otros plaguicidas químicos y biológicos no daña directamente a los insectos, pájaros, peces, etc.

Si necesita tratar su comunidad, urbanización, ayuntamiento,... póngase en manos de profesionales. Realizaremos un diagnóstico del problema y actuaremos siempre de la forma más respetuosa posible para el Medio Ambiente y para todos nosotros.

ITM Control de Plagas Valencia. Tel. 961293748

subir