Control de Hormigas

10 oct. 2016
hormigas

ITM realiza tratamientos contra hormigas tanto en exterior como interiores. En este vídeo os mostramos el tratamiento interior, utilizando nuestro producto estrella.

Es un cebo en forma de gel, especifico para todo tipo de hormigas que se alimentan de azucares y proteínas, que son consideradas plagas, tales como la hormiga argentina (Linepithema humile), etc. Ha sido desarrollado tras cinco anos de ensayos, pruebas de laboratorio y de campo.

La efectividad de un cebo para hormigas requiere que las hormigas portadoras lo propaguen por la colonia antes de que empiece a actuar sobre ellas. Por tanto es importante optimizar su capacidad de atracción, su consumo y la extensión de la trofalaxia (intercambio de alimento entre las hormigas).

La composición alimentaria de nuestro gel, le proporciona un poder de atracción superior al de la miel, uno de sus alimentos preferidos. Las hormigas son atraídas al gel, y debido a su especial viscosidad, lo ingieren y lo transportan al interior de sus nidos.

Gracias a su formula especialmente diseñada y a su dosis idónea de materia activa, tiene un efecto de muerte retardada, actuando al cabo de varias horas. Las obreras disponen del tiempo suficiente para transportarlo hasta el nido, distribuirlo a otras obreras (trofalaxia) y darlo de comer a reinas y larvas, difundiéndolo así por toda la colonia. Si se eliminan las reinas, la colonia deja de ser viable y se extingue.

ITM realiza tratamiento contra hormigas en viviendas, restaurantes, hoteles, residencias, comunidades. Si tiene problema de hormigas, póngase en contacto con nosotros.

ITM Control de Plagas Valencia 961293748

subir