Trampa de Captura mediante Feromona

15 jun. 2015
CUCARACHA AMERICANA

ITM Control de Plagas Valencia, realiza monitorizaciones de instalaciones sin emplear productos químicos. Es el segundo paso de la Desinsectación correcta, primero tenemos que realizar una inspección y posteriormente una Monitorización.

Gracias a las trampas, detectamos la presencia de cucarachas y podemos decidir si es necesaria la intervención con insecticida. Dentro de las Buenas prácticas de Desratización, Desinsectación y Desinfección, Es imprescindible tener monitorizad@ una instalación antes de la aplicación de biocidas. De este modo nos aseguramos de aplicar estos productos sólo cuando es estrictamente necesario.

Os dejamos un video de una captura en una de estas trampas colocadas en un cliente. Es la mejor evidencia de que existen las cucarachas en la instalación.

 https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=pSh8xym_-2A

Si tienes un problema de Cucarachas en tu vivienda, comunidad de vecinos o empresa, ponte en contacto con ITM Control de Plagas Valencia. Tel. 961293748. Te atenderemos sin compromiso, siempre ofreciéndote la solución más adecuada.

 

subir