ENDOTERAPIA PARA PROCESIONARIA Y PICUDO

09 mar. 2015
PROCESIONARIA

ITM Control de Plagas Valencia, incorpora a sus metodologías el tratamiento de Desinsectación por ENDOTERAPIA para procesionaria del pino y picudo rojo en palmeras, empleando el método terapéutico de tratamientos fitosanitarios de plantas leñosas y palmáceas que consiste en la inyección del producto fitosanitario y/o sustancia nutricional directamente en el sistema vascular de la planta.

Destaca respecto a los tradicionales tratamientos aéreos, por la ausencia de atomizadores o aspersiones de productos químicos que contaminan el medio ambiente, suelos y aguas, así como ser totalmente inocua para la salud de las personas y animales, pudiéndose utilizar a cualquier hora del día.

 

 

 

 

 

 

 

 

VENTAJAS:

  1. Eficacia prolongada de un año, evitando así posibles resistencias del producto.

  2. Consumo nulo o escaso de agua.

  3. Técnica de nulo impacto ambiental y segura tanto para el aplicador cómo para las personas ajenas y a los animales.

  4. Actúa contra los insectos fitófagos, respetando así la fauna asociada, es decir, sólo elimina los insectos que se alimentan de la planta causándole daños.

 

Desde el Departamento Técnico de I+D+I de ITM Control de Plagas Valencia, se indica que es sumamente importante que los tratamientos de endoterapia se realicen por técnicos de empresas especializadas con formación en este tipo de aplicaciones, para garantizar la máxima calidad del tratamiento, desde su eficacia hasta minimizar el daño producido en la planta.

 

Les recordamos que hay unos calendarios establecidos para realizar estos tratamientos, consúltenos para poder realizar la mejor programación y que desaparezcan las plagas de sus árboles leñosos o palmáceas.

ITM Control de Plagas Valencia. TEL. 961293748

subir