Desinsectación, Desratización. Comunidades de Vecinos

11 feb. 2015
1%201b[1]

ITM Control de Plagas Valencia, realiza servicios de Desinsectación y Desratización en Comunidades de Vecinos.

portal2[1] 

 

Los servicios más demandados son los tratamientos de Mantenimiento de Desinsectación de Cucarachas. Los cuales se basan en un control continuo de la comunidad, estableciendo unas visitas periódicas, con la finalidad de que no se produzca una plaga de cucarachas en el edificio.

Por otro lado lo que más preocupa a los vecinos son las plagas de ratones y ratas, además de por lo desagradables que resultan, son grandes transmisoras de enfermedades y causan multitud de daños en cableado eléctrico, panelados, etc. Desde ITM protegemos las vías de entrada del edificio, con la finalidad de cortarles el paso y que no consigan establecerse en ninguna vivienda.

Además de los servicios de mantenimiento, también realizamos tratamientos de choque contra cucarachas, ratas, ratones y otras plagas cuando estas ya se encuentran en el edificio y han conseguido establecerse. Trabajamos adaptándonos a los horarios de la comunidad y empleando los productos químicos que permitan el uso normal de las zonas comunes.

Si su comunidad lo necesita, hay que tomar medidas cuanto antes, somos conocedores de los problemas que las plagas entrañan y de su crecimiento exponencial. No hay que dejar que se multipliquen, porque además de costar más trabajo una eliminación posterior, también será más cara. Más vale prevenir que curar.

Tanto si es usted un vecino, como si es el administrador de la comunidad, puede ponerse en contacto con nosotros para que valoremos su Comunidad sin ningún compromiso. Le ofreceremos la solución que necesite y le daremos las pautas necesarias para proteger su edificio y vivienda.

ITM Control de Plagas Valencia. TEL. 961293748

 

 

subir