Desinsectación contra Moscas

28 ene. 2015
MOSCAS
 

Desinsectación: Dentro de los objetivos de la desinsectación, en muchas ocasiones están las moscas, normalmente podemos actuar contra ellas empleando insecticidas, pero este no es el caso de las industrias de alimentación o lo adecuado para cocinas o lugares donde se vayan a manipular e ingerir alimentos. Lo más recomendable para estos lugares son los insectocaptores, pero en ocasiones es necesaria una actuación puntual, rápida y económica, para ello podemos emplear diversas trampas de captura, de usar y tirar. En ITM Control de Plagas Valencia, disponemos de varios modelos, para interiores recomendamos los tubos con feromonas y adhesivos, los cuales nos ayudan a capturar un gran número de moscas en un tiempo reducido.

 

 

 

 

Estas trampas no contienen insecticidas, por lo que no es necesario cumplir ningún plazo de seguridad y son aptas para industrias de alimentación y lugares donde se emplean alimentos.

 

En ITM Control de Plagas Valencia, velamos por la seguridad a la hora de decidir la técnica adecuada para el Control de Plagas, por ello cada vez empleamos más trampas de feromonas, tanto para cucarachas, moscas, etc. Estas técnicas son limpias y seguras.

 

La Desinsectación debe realizarse por profesionales, que conozcan y tengan a su disposición las técnicas más avanzadas, de este modo seguro que se puede dar una solución al problema que tengan.

En ITM Control de Plagas Valencia, realizamos tratamientos de Desinsectación tanto para Particulares como Empresas, si necesita un presupuesto sin compromiso, póngase en contacto con nosotros y realizaremos la primera visita de forma gratuita.

 

Tel. de contacto 961293748

 

subir