EXCREMENTOS DE RATA

23 ene. 2015
2015-01-21 15.32.49

  

Como podemos observar en la fotografía, vemos números excrementos de rata alrededor del inodoro. Esto ha sucedido porque la vivienda se ha quedado deshabitada sin tener ninguna precaución en sellar canalizaciones de desagües por donde los roedores pueden acceder fácilmente una vez que no hay agua en ellos.

  

 En ITM Control de Plagas Valencia, os recomendamos que protejáis el paso de los roedores al interior de las viviendas, ya que los daños que producen una vez dentro son muy elevados, además de la transmisión de enfermedades que pueden provocar.

Ante una situación así, es necesario contactar con una empresa especializada de Control de Plagas, para que evalúe y asegure la zona, erradicando cualquier roedor que pudiera permanecer en el interior de la instalación.

 En ITM Control de Plagas Valencia, realizamos servicios de Desratización para particulares y empresas, tanto tratamientos de choque como de mantenimiento. Si necesita algún presupuesto sin compromiso. Póngase en contacto con nosotros en el TEL. 961293748

 

 

 

 

subir