Tratamientos Térmicos Ecológicos

16 ene. 2015
TRATAMIENTO TÉRMICO

ITM Control de Plagas Valencia, ha incorporado a su línea de Desinsectación, los Tratamientos Térmicos Ecológicos para el control de insectos en la industria alimentaria y productos almacenados, en estructuras y maquinaria a utilizar en los procesos de fabricación de alimentos, edificios, aviones, barcos, tratamientos de chinches de la cama.

El tratamiento Térmico consiste en aplicar calor hasta alcanzar la temperatura “target” por convección, conducción y radiación que causa la muerte del insecto en todas sus fases, sin causar daños a personas, maquinaria e infraestructuras.

Beneficios:

Elimina todas las fases del insecto (huevo, larva y adulto)   

No existe peligro de contaminación del producto alimenticio.   

No genera residuos tóxicos.

http://www.thermokil.co.uk/img/gallery/Heat-treatment-in-chocolate-factory.jpg

    Imagen: Thermokil Iberia

El ámbito de aplicación de esta técnica de Desinsectación es muy amplio y al no dejar ningún efecto residual se convierte en idóneo para lugares donde la gente se encuentre trabajando o necesiten disponer del lugar una vez realizado el tratamiento.

Hornos de panaderías y cámaras.   

Maquinaria de procesamiento de alimentos.   

Materias primas.   

Silos.   

Tratamiento en equipos de concina contra cucarachas.   

Chinches de la cama.

Si su instalación precisa un tratamiento Térmico Ecológico, póngase en contacto con nuestro departamento técnico, que realizará una evaluación del problema y le asesorará sobre las técnicas y medidas a adoptar para conseguir controlar la plaga.

ITM Control de Plagas Valencia. Tel. 961293748

 

 

subir