Captura de insectos Voladores

19 dic. 2014
1418749165011

ITM Control de Plagas Valencia, dentro del campo de la Desinsectación diferencia el control de Insectos Voladores, (Moscas, mosquitos, polillas,...) de los insectos rastreros (cucarachas, hormigas...) e insectos hematófagos (pulgas, chinches...) etc.

El control de Insectos voladores en industrias de alimentación se realiza de forma segura, empleando equipos insectocaptores de alta gama que cumplen las más altas exigencias sanitarias. Los tubos que empleamos son inastillables (lo que significa que si en algún momento se rompe, los pedazos de vidrio no van a caer sobre alimentos, áreas de trabajo o personas que estén en la proximidad del aparato).

 

El control de insectos voladores realizado mediante la utilización de insectocaptores tiene como objeto la captura de los insectos con multitud de ventajas.

1.    No se utilizan productos químicos.

2. Los insectos quedan adheridos en la lámina adhesiva, sin posibilidad de huir y con la seguridad que no quedan defragmentados como con los insectocutores de parrilla eléctrica.

3.    Al capturar los insectos existe la posibilidad de realizar recuentos, tanto a nivel cuantitativo, como cualitativo. Ofreciendo este sistema el conocimiento real del nivel de infestación que presenta la zona. Pudiendo a posterior realizar tratamientos complementarios o generar barreras físicas.

 

Desde ITM Control de Plagas le asesoraremos sobre los puntos de ubicación correctos de los equipos, además de poderle suministrar equipos de calidad a un precio competitivo y sabiendo que disponen de garantía y recambio de piezas.

La Desinsectación de Voladores en industria alimentaria es necesario que se realice de este modo, los equipos trabajan las 24 horas del día protegiendo su instalación.

Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros.

ITM Control de Plagas Valencia. Tel. 961293748

 

subir