Desratización en Valencia

16 dic. 2014
1418749090954

El clima que disfrutamos en Valencia, es bueno para nosotros y bueno también para las plagas, entre ellas las Ratas y Ratones.

ITM realiza tratamientos de Desratización en Valencia y municipios de alrededor, para ello utilizamos diferentes técnicas, siempre valorando el problema del cliente, ya que en algunas instalaciones se precisa una actuación rápida de choque y en otros un mantenimiento preventivo.

Dependiendo de estos factores, aplicamos cebo tóxico, trampas de captura masiva, trampas de pegamento, cebo no tóxico, etc.

 

Cebos Ingeridos. ITM Control de Plagas Valencia 

En la imagen podéis ver 2 bloques de cebo tóxico que han sido parcialmente ingeridos por ratones. 

Los tratamientos siempre van acompañados de más de una fase, para valorar la efectividad del mismo y poder comprobar la apetencia que ha tenido el cebo, valorando la sustitución o cambio de técnica, es posible que los roedores tengan a su alcance otra fuente de alimento y no ingieran nuestro cebo, en ese momento hemos de cambiar la técnica y valorar nuestras posibilidades, ¿trampas, rodenticida líquido?, por eso un problema de plagas, debe ser valorado por un profesional.

No se debe colocar cebos al azar y al alcance de niños o animales que puedan ingerirlos.

Para cualquier consulta técnica, pónganse en contacto con ITM Control de Plagas Valencia. 961293748

subir