Control de Plagas Valencia. Desratización Valencia

13 nov. 2014

Con la llegada del frio, las plagas tienden a disminuir su actividad, lo que no significa que no existan. Hemos de evitar descuidos que provoquen su aparición y si tenemos algún tipo de problema de roedores, cucarachas, pulgas, chinches, etc. durante esta época, lo más probable es que cuando lleguen temperaturas elevadas el problema se agrave.

Desde ITM os dejamos los consejos más importantes para evitar tener plagas (en este caso roedores: ratas y ratones) en vuestra vivienda o empresa.

1.       Evitar el acceso de las mismas. Este es el punto primordial, si evitamos que entren nunca vamos a sufrir el problema. Para ello deberemos revisar desagües mal sellados, bajantes abiertas, colocación de burletes, etc.

2.       Una vez la plaga se ha introducido el siguiente punto es limitarle el alimento: En este apartado lo más importante es que no tengan acceso a comida ni bebida, si esto no lo logramos, continuaremos con el problema.

3.       Evitar puntos de anidamiento: No dejar trastos o maquinaria acumulada sin uso ya que van a usar estos puntos para su anidamiento.

4.       Si el problema persiste, hay que contactar con un profesional.

ITM realiza tratamientos de Desratización en Valencia, de forma segura y limpia, le ofrecemos la tranquilidad que le va a dar un profesional, realizaremos la inspección sin coste para evaluar el problema y a partir de aquí se determinaran las soluciones a tomar.

subir