VUELVE EL CHINCHE DE LA CAMA

11 nov. 2014
CHINCHE DE LA CAMA

Los chinches de la cama vuelven a Valencia. Desde ITM hemos detectado un incremento notable de la aparición de los chinches de la cama. Cada vez son más los tratamientos que realizamos para combatirlos.

Es una plaga que hay que identificar pronto, ya que una identificción tardía de la misma, confundiendo sus picaduras o no prestando atención al tipo de insecto que tenemos en la vivienda, va a acarrear que tengamos que aumentar el coste del tratamiento, además del trabajo de revisión de toda la vivienda que va a ocasionar, es una de las plagas más costosas a nivel doméstico y no solo se trata del coste de la desinsectación, sino de tener que deshacerse de colchones, sillones, etc.

Comportamiento de los chinches al alimentarse

Los chinches tienen un estilo de vida críptico, lo que quiere decir que pasan la mayoría del tiempo escondiéndose en grietas y rajaduras donde no son vistos ni perturbados. Sin embrago, se hacen activos en la noche, entre la media noche y las 5:00 de la mañana. Es durante este tiempo, cuando los humanos están durmiendo, que los chinches aprovechan para alimentarse de su sangre.

Se sabe que los chinches pueden viajar largas distancias para encontrar a los humanos. Los chinches son atraídos por CO2 que producen los humanos cuando respiran, también son atraídos por el calor que produce el cuerpo. Por eso su lugar de anidamiento preferido son las juntas de los colchones y los cabeceros de las camas.

 

 chinches colchon 

TIENE SOLUCIÓN

En ITM hemos realizado tratamientos con éxito en hoteles y vivendas particulares. El problema tiene solución, hay que seguir las pautas que le marque un profesional y realizar los tratamientos de forma adecuada y con productos de última generación.

Si el problema lo intenta solucionar por sus medios, es muy probable, que lo alarge, además de suponerle un incremento económico y peligrar su salud, tanto física como psicologicamente. Hemos asistido a personas que en cualquier punto y cualquier cosa pequeña de la vivienda veian un chinche, su estado de desesperación era muy alto. Deben tomar las medidas correctas cuanto antes para no llegar a estos extremos.

Contacte con nosotros. Les atendermos sin compromiso. 961293748

 

 

subir