Control de Plagas Profesional en Valencia ITM

31 oct. 2014
LOGO I.T.M SIGLAS

En ITM, realizamos tratamientos de Control de Plagas en empresas y particulares.

En muchas ocasiones cuando solicitan nuestro servicio, sobretodo los particulares han probado mil cosas para combatirlas, desde laurel a sal, aspirar, lavar con lejia, etc, y lo más peligroso aplicación de insecticidas domésticos diariamente, llegando incluso a producirles problemas respiratorios.

En Valencia, las temperaturas para las plagas son óptimas, tanto cucarachas, chinches, pulgas, ratas, ratones,... pueden reproducirse y establecerse tranquilamente, además como se viene observando el calor cada vez se está alargando más, lo que alarga la actividad de estas plagas.

 ITM realiza la inspección de su casa o empresa, sin ningún coste, le vamos a asesorar para que solucione el problema y si es necesario se plantea un tratamiento adecuado, rápido, limpio y seguro. Además siempre tenemos en cuenta la presencia de animales, niños, personas, alimentos y los plazos de seguridad a cumplir.

NO COMPRE, productos sin conocimiento y menos todavia los aplique si no es consciente de las consecuencias que pueda tener. Durante nuestra experiencia ya conocemos varios casos de intoxicaciones y problemas leves respiratorios que pueden llegar a graves si se continua haciendo estas aplicaciones.

Nuestros técnicos le visitaran sin compromiso y le asesoraran, confíe en profesionales. Lo que inicialmente parece un problema simple, si no se ataja a tiempo acaba convirtiendose en un problema grave y por lo tanto más dificil de solucionar.

ITM 961293748

 

 

 

 

 

ITM
subir